Somos tu consultora Shopify Plus Partner B2B

¿Quieres hacer crecer tu negocio B2B? En UPANGO somos B2B Shopify Plus Partners. Expertos en Shopify y Shopify plus. Hacemos crecer tu proyecto. Con nuestra solución Ecommerce B2B Shopify Plus, podrás optimizar todos tus procesos de venta, aumentar el importe de los pedidos en tu tienda online,  atraer y fidelizar clientes.

¿Qué es Shopify Plus y por qué es importante para tu negocio?

Simplicidad, rapidez y diseño profesional son algunos de sus ingredientes claves en tu tienda online.

Empresas B2B y retail:

Con Shopify Plus desarrollamos proyectos para empresas B2B y retail, donde confluyen estrategias de venta internacional al canal profesional con otras dirigidas a particulares.

Internacionalización de productos:

Realizamos y diseñamos B2B para empresas con venta internacional, multialmacén y con necesidad de catálogos diferentes por mercados, eliminando la complejidad para la internacionalización de productos, llegando a más clientes.

Mejor rendimiento:

Shopify dispone de mecanismos y herramientas para gestionar, personalizar y conectar la tienda para conseguir el mejor rendimiento del negocio online, combinado, además, con la venta omnicanal con su POS (Point of Sale) integrado.

Vende más rápido y más:

Shopify ayuda a ser más rapidos en nuestras implantaciones. Y al cliente, más autónomo en la gestión de su negocio. Vende más rápido, vende más.

Gestion unificada:

Gestiona tus canales y clientes desde una única plataforma. Venta física, online y al por mayor, en un solo lugar. Con Shopify Plus, gestiona tus negocios B2B y B2C desde un único administrador.

Optimización de tiempo:

Herramienta segura, intuitiva y rápida que te ayuda a vender más y a optimizar mejor tu tiempo

En Upango diseñamos, desarrollamos y maquetamos proyectos multisectoriales con Shopify y Shopify plus, la plataforma más elegida del mercado, contacta con nosotros y descubre por qué.  

E-Commerce B2B

Lorem fistrum por la gloria
de mi madre esse jarl aliqua llevame

Plan Digitalizador

Lorem fistrum por la gloria
de mi madre esse jarl aliqua llevame

Productividad mejorada

Lorem fistrum por la gloria
de mi madre esse jarl al

E-Commerce Retail

Lorem fistrum por la gloria
de mi madre esse jarl aliqua llevame

Beneficios de Trabajar con un Shopify Partner

Reproducir vídeo

¿Quieres transformar tu negocio?

Casos de éxito

Gracias por confiar en nosotros

Preguntas Frecuentes

¿Por qué Shopify?

Shopify es la plataforma más completa de comercio electrónico tanto para pequeñas y medianas empresas como para grandes retailers.

Además, cuenta con una tecnología y herramientas ideales para que negocios y profesionales, tanto para dar de alta uno nuevo o migrarlo. Es una plataforma que se caracteriza por su rapidez, innovación, facilidad de uso, así como su fácil internacionalización presente en más de 170 países.

A través de su POS (Point of Sell), permite tener conectada la tienda online con el comercio físico, sincronizando inventarios y ofreciendo al usuario la posibilidad de pagar online para una mayor flexibilidad y comodidad, unificando datos de cliente, inventario y pedidos.

Upango es Shopify Plus Partner, convirtiéndonos en un partner de valor y referencia en el mercado para proyectos B2B.

Actualmente solo 10 empresas en España somos Shopify Plus. Se trata de una certificación que solo está disponible para compañías seleccionadas por Shopify de forma exclusiva tras lograr el nivel de experiencia necesario para desarrollar proyectos de una excelente calidad.

Este nombramiento nos permite tener un contacto directo con el equipo de Shopify y descubrir de primera mano y en exclusiva cómo innova la plataforma y todas las prestaciones nuevas que van a llegar.

Para realizar un B2B con Shopify es una opción disponible solo para la licencia de Shopify Plus. Para aquellos negocios que son fabricantes, distribuidores, Shopify les ofrece la oportunidad de gestionar desde una única plataforma todas las funcionalidades de un B2B.

Con Shopify B2B, es posible establecer listas de precios, condiciones de pago y divisas específicas para cada cliente y conectar múltiples compradores y ubicaciones en un único perfil de empresa. 

Servicios relacionados

Tecnologías relacionadas

¿Tienes un nuevo proyecto?

¿Tienes un nuevo proyecto?

Beneficios de Trabajar con un Shopify Plus Partner

  • Casos de Éxito

  • Preguntas Frecuentes

  • Servicios relacionados