Soluciones para Marketplaces

La mejor estrategia de venta para la correcta categorización y gestión de productos del catálogo online.

Agregadores de marketplaces, ¿qué ofrecen a tu negocio?

Los integradores de marketplaces son herramientas de catálogos online para difundir, gestionar y optimizar todos los productos a diferentes marketplaces desde un único lugar.

  • Sincroniza stocks
  • Centraliza pedidos online y controla tus existencias
  • Unifica fichas de producto
  • Optimiza recursos
  • Analiza resultados para aumentar ventas
  • Encuentra nuevos socios y partners
  • Integración con diferentes marketplaces como Amazon, eBay, AliExpress o Miravia.

¿Qué necesitas?

Cuéntanos tu reto

Ventajas de agregadores de Marketplaces

Soluciones de gestión de feeds diseñadas para simplificar la gestión diaria de la actividad del ecommerce.

Crea y enriquece tu catálogo de productos

Distribuye tus productos en canales de ventas o marketing

Optimiza el rendimiento de sus ventas

Aumenta tu facturación

La estrategia del multicanal

Existen varias limitaciones a la hora de vender productos online, por ejemplo: la competencia creciente, la digitalización acelerada, la volatilidad de los consumidores, multiplicación de los canales de venta o el difícil control de stock. Por eso trabajamos con Shopify: para simplificar la gestión de las ventas de sus tiendas online, a nuestros clientes, a través de los marketplaces.

En UPANGO creemos que detrás de cada reto hay una oportunidad, por eso te apoyamos cada día para atraer clientes a tu negocio, dominando tu ecosistema. Optamos por la multicanalidad en el feed de productos para que ventas online de forma eficiente.

Consultoría B2B

Somos partner de Shoppingfeed

En UPANGO realizamos todo tipo de integraciones a través de conexiones con los principales CMS y ERPs, automatizando todos los procesos. Integraciones de marketplaces como Amazon, eBay, Zalando, ManoMano, La Redoute, Leroy Merlin, entre otros. ¿Quieres que lo adaptemos a las necesidades de tu empresa?

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Preguntas frecuentes

¿Qué son los agregadores de Marketplaces?

Un agregador de marketplace es una herramienta para ecommerce que permite gestionar y optimizar los listados de productos en múltiples plataformas de comercio electrónico. Facilita la integración de inventarios, precios y descripciones de productos en marketplaces como Amazon, eBay, Google Shopping y muchos más, lo que amplía significativamente la visibilidad de los productos y aumenta las oportunidades de venta. Además de
simplificar la gestión de múltiples canales de venta. Los agregadores de marketplaces ofrecen funciones de análisis y seguimiento que permiten a los vendedores monitorear el rendimiento de sus productos en diferentes plataformas y realizar ajustes estratégicos para mejorar la eficacia de sus campañas de marketing y ventas.

Los agregadores de marketplaces son la solución integral perfecta para la gestión y optimización de productos online, permitiendo a los ecommerce ampliar su alcance y aumentar sus ventas al ofrecer una plataforma
unificada para controlar y analizar sus actividades de comercio electrónico en diversos canales.

¿Para qué sirve Shoppingfeed?

Para aumentar las ventas online en los diferentes marketplaces:

  • Da un nuevo alcance a tu estrategia comercial
  • Reduce el tiempo de comercialización
  • Ahorra recursos
  • Mejora la experiencia del cliente y el rendimiento de las ventas
  • Aumenta la visibilidad de tus productos
  • Centraliza tus pedidos y controla tus existencias
¿Cómo se integran los agregadores de marketplaces con diferentes canales de venta?

Desde UPANGO creemos que detrás de cada reto hay una oportunidad, por eso realizamos todo tipo de integraciones a través de conexiones con los principales CMS y ERPs.

● Llegando a clientes en todo el mundo
● Aumentando la productividad de los equipos
● Facilitando el despliegue de campañas rápidamente
● Aumentando la rentabilidad y controlando el ROI
● Encontrando nuevos socios comerciales

¿Qué campañas de marketing puedo gestionar con Shoppingfeed?

Shoppingfeed ofrece la posibilidad de conectarse con más de 800 canales de adquisición;

  • Social Ads: aprovecha todo el potencial de audiencia de las mayores plataformas sociales como Instagram, Pinterest, Facebook
  • Drive to store: crea tráfico en tus puntos de venta mediante el despliegue de campañas online y offline. Google Shopping, Facebook, Criteo
  • Products Ads: aumenta el porcentaje de clics gracias a una optimización de tus productos. Google Shopping, Bing
  • Affiliation: impulsa la visibilidad de tu oferta adaptando tu selección a las expectativas de tus afiliados. Awin, Kwanko, Tradedoubler, Rakuten
  • Retargeting: dirígete a los internautas que ya han mostrado interés por tus productos. Rtbhouse, Criterio, Rakuten
  • Comparateurs: Benefíciate del tráfico cualificado de comparadores generales o especializados. Kelkoo Group, Idealo, Stylight