Dropshipping y Fulfillment
Con Shopify Plus, gestiona pedidos sin stock propio integrando operadores logísticos y manteniendo visibilidad sobre todo el proceso, desde la compra hasta la entrega.
Con Shopify Plus, gestiona pedidos sin stock propio integrando operadores logísticos y manteniendo visibilidad sobre todo el proceso, desde la compra hasta la entrega.
El dropshipping y fulfillment B2B es una estrategia de negocio, además de una cuestión logística. Esta flexibilidad permite a las empresas lanzar nuevas líneas de producto, testar mercados, diversificar canales y adaptarse rápidamente a cambios en la demanda.
¿Cómo funciona?
Se realiza un pedido en la plataforma B2B.
El pedido entra y se procesa bajo el modelo dropshipping.
Se prepara en el almacén la mercancia solicitada por tu cliente.
Los productos son enviados por el proveedor de dropshipping.
Esta funcionalidad convierte el ecommerce en una extensión del equipo de ventas, integrando el canal digital con la operativa comercial tradicional.
Optimiza la eficiencia, reduce errores, agiliza la toma de decisiones y permite escalar el negocio sin perder control.
El objetivo es que la plataforma de comercio electrónico complemente y potencie la operativa comercial convencional.
La gestión completa en el ciclo de un pedido
El fulfillment en B2B se centra en gestionar pedidos de gran
volumen y complejidad, abarcando almacenamiento, preparación, empaquetado personalizado y envíos directos a clientes mayoristas o puntos de venta. Una gestión eficiente optimiza la cadena de suministro y fortalece la relación con los compradores, permitiendo a las empresas enfocarse en crecer sin obstáculos operativos.
Por qué elegir Upango & Shopify
Expertos en B2B
Rendimiento
Internacionalización