Comerciales y Agentes
Una de las principales ventajas de Shopify es su capacidad de segmentación; permite estructurar el canal digital según la lógica comercial de cada empresa, tanto por tipo de cliente como por agente comercial.
Una de las principales ventajas de Shopify es su capacidad de segmentación; permite estructurar el canal digital según la lógica comercial de cada empresa, tanto por tipo de cliente como por agente comercial.
Nuestros clientes nos han enseñado que facilitar el trabajo a sus agentes y comerciales es clave para su negocio.
Carmela Pozuelo - COO Upango
La plataforma permite definir roles y permisos para cada perfil comercial, establecer flujos de aprobación y controlar qué información ve cada usuario, lo que facilita el trabajo en estructuras con delegaciones, distribuidores o agentes externos en las que la coordinación es clave para mantener el control sin perder agilidad.
Con Shopify Plus, tu equipo comercial puede gestionar pedidos, acceder a cuentas asignadas y operar bajo condiciones específicas (descuentos, tarifas, productos y/o promociones exclusivas), todo desde una tienda online profesional, permitiendo una gestión más ágil, personalizada y eficiente de la relación con cada cliente.
Por qué elegir Shopify
Segmentación
Agilidad de respuestas
Personalización
Esta funcionalidad transforma el ecommerce en una extensión del equipo de ventas, conectando el canal digital con la operativa comercial tradicional. Mejora la eficiencia, reduce errores, acelera la toma de decisiones y permite escalar el negocio sin perder el control.
El objetivo es que la plataforma de comercio electrónico complemente la operativa comercial tradicional.
Velocidad
Diseñada para soportar grandes volúmenes de tráfico sin afectar su rendimiento.
Automatización
Permite automatizar tareas complejas, lanzamientos de productos, campañas de marketing.
Internacionalización
Tiendas multilingües, multidivisas y dominios específicos por región, experiencias personalizadas.