Soluciones para Marketplaces con Shoppingfeed

En la actualidad los sistemas de compra-venta están configurados en el concepto de marketplaces, por eso, los negocios deben asumir los desafíos que impone el ecommerce en la inversión y rentabilidad.

Shoppingfeed es la herramienta omnicanal de catálogos online para difundir, gestionar y optimizar todos los productos a diferentes marketplaces desde un único lugar. Sincroniza stocks, centraliza pedidos online, unifica fichas de producto, optimiza recursos y analiza resultados entre otras muchas funciones para aumentar tus ventas.

En un mundo que no para, el comercio electrónico se reinventa constantemente. Apuesta con la mejor estrategia de venta para la correcta categorización y gestión de productos del catálogo online.

Existen varias limitaciones a la hora de vender productos online, como por ejemplo la competencia creciente, la digitalización acelerada, volatilidad de los consumidores, multiplicación de los canales de venta, el difícil control de stock, por eso trabajamos con Shoppingfeed para simplificarles a nuestros clientes la gestión de las ventas de sus tiendas online a través de los marketplaces.

Desde UPANGO creemos que detrás de cada reto hay una oportunidad, por eso te apoyamos cada día para atraer clientes a tu negocio, dominado tu ecosistema. Optamos por la multicanalidad en el feed de productos para que vendas online de forma eficiente.

Ventajas de Shoppingfeed

Una solución de gestión de feeds diseñada para simplificar la gestión diaria de la actividad del ecommerce:

Crea y enriquece tu catálogo de productos

Distribuye tus productos en canales de ventas o marketing

Optimiza el rendimiento de sus ventas

Aumenta tu facturación

Ventajas

Crear y enriquecer tu catálogo de productos

Distrubuye tus productos en canales de ventas o marketing

Optimice el rendimiento de sus ventas

Aumenta tu facturación

Centraliza tus pedidos y controla tus existencias

Reduce el tiempo de gestión de catálogos

Aumenta la visibilidad de tus productos

Llega a clientes en todo el mundo

Encuentra nuevos socios y Partners

Automatiza procesos

Integración con más de cien marketplaces

Entre ellos los más reconocidos son Amazon, eBay, AliExpress o Miravia

Medición del rendimiento:

Establecemos indicadores clave de rendimiento para monitorear y evaluar el progreso, midiendo el impacto de las iniciativas de transformación digital en áreas como la satisfacción del cliente, la eficiencia operativa y el crecimiento del negocio.

Somos Partner de Shoppingfeed

Upango es Partner de Shoppingfeed, plataforma de gestión de catálogos ecommerce  basada en la nube que se conecta con los principales marketplaces como; Amazon, Ebay, Zalando, ManoMano, La Redoute, Leroy Merlin y muchos más.

Reproducir vídeo

En UPANGO realizamos todo tipo de integraciones a través de conexiones con los principales CMS y ERPs,  automatizando todos los procesos. Si quieres saber más sobre integradores de marketplaces o cómo podemos ajustarlo a tu empresa, no lo dudes, contáctanos y resolveremos todas tus dudas. 

¿Quieres aumentar tus ventas?

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Shoppingfeed?

Shoppingfeed es una herramienta para ecommerce que permite gestionar y optimizar los listados de productos en múltiples plataformas de comercio electrónico. Facilita la integración de inventarios, precios y descripciones de productos en marketplaces como Amazon, eBay, Google Shopping y muchos más, lo que amplía significativamente la visibilidad de los productos y aumenta las oportunidades de venta. Además de simplificar la gestión de múltiples canales de venta, Shoppingfeed ofrece funciones de análisis y seguimiento que permiten a los vendedores monitorear el rendimiento de sus productos en diferentes plataformas y realizar ajustes estratégicos para mejorar la eficacia de sus campañas de marketing y ventas.

Shoppingfeed es la solución integral perfecta para la gestión y optimización de productos online, permitiendo a los ecommerce ampliar su alcance y aumentar sus ventas al ofrecer una plataforma unificada para controlar y analizar sus actividades de comercio electrónico en diversos canales.

Para aumentar las ventas online en los diferentes marketplaces;

  • Da un nuevo alcance a tu estrategia comercial
  • Reduce el tiempo de comercialización
  • Ahorra recursos
  • Mejora la experiencia del cliente y el rendimiento de las ventas
  • Aumenta la visibilidad de tus productos
  • Centraliza tus pedidos y controla tus existencias

Desde UPANGO creemos que detrás de cada reto hay una oportunidad, por eso realizamos todo tipo de integraciones a través de conexiones con los principales CMS y ERPs.

● Llegando a clientes en todo el mundo
● Aumentando la productividad de los equipos
● Facilitando el despliegue de campañas rápidamente
● Aumentando la rentabilidad y controlando el ROI
● Encontrando nuevos socios comerciales

Shoppingfeed ofrece la posibilidad de conectarse con más de 800 canales de adquisición;

  • Social Ads: aprovecha todo el potencial de audiencia de las mayores plataformas sociales; Instagram, Pinterest, Facebook
  • Drive to store: crea tráfico en tus puntos de venta mediante el despliegue de campañas online y offline. Google Shopping, Facebook, Criteo
  • Products Ads: aumenta el porcentaje de clics gracias a una óptimización de tus productos. Google Shopping, Bing
  • Affiliation: impulsa la visibilidad de tu oferta adaptando tu selección a las expectativas de tus afiliados. Awin, Kwanko, Tradedoubler, Rakuten
  • Retargeting: dirígete a los internautas que ya han mostrado interés por tus productos. Rtbhouse, Criterio, Rakuten
  • Comparateurs: Benefíciate del tráfico cualificado de comparadores generales o especializados. Kelkoo Group, Idealo, Stylight

Tecnologías relacionadas

Porque sentimos sus retos como si fueran nuestros

Gracias por confiar en nosotros