Upango participa un año más en el Eshow Madrid

Recién finalizada una nueva edición del eShow en Madrid, la feria más grande de eCommerce del sur de Europa y todavía con la resaca emocional del momento por todo lo vivido, queremos compartir la información más relevante del evento.

Según las cifras oficiales, el evento de este año reunió a unos 27.000 asistentes, 32% de los cuales corresponden a un perfil C-level, más de 470 empresas expositoras y más de 400 speakers nacionales e internacionales.

Pero más allá de estas cifras espectaculares en sí mismas, el eShow es para Upango una gran oportunidad de compartir conocimiento, experiencias y colaboraciones.

Además de contar con un stand dentro del Shopify Arena, Gonzalo Casado, CEO de la compañía, compartió escenario en el Teatro Shopify con Carlota Teixidó, Digital Manager de eWheel.

Durante la charla, Carlota y Gonzalo hablaron sobre los retos que tenía la empresa en su proceso de transformación digital y cómo se implementó el proyecto a través de Shopify Plus como solución de eCommerce y Sales Layer como solución PIM para la gestión del catálogo.

Y otro momento destacado indiscutible fue la cena VIP organizada por Shopify para partners y clientes. Una oportunidad única de compartir y estrechar relaciones con compañeros del sector en un ambiente más relajado y distendido.

Sin duda, el eShow de Madrid se ha convertido en evento de referencia para el sector, un evento que no nos deja indiferentes.

¡Ya estamos contando los días para el próximo año!