Shopify lleva más de 20 años desarrollando la plataforma para convertirse en el mejor entorno de comercio electrónico.
Y en esta edición de Shopify Edition Summer’25 se presentaron más de 150 actualizaciones.
Entre las novedades anunciadas en este evento, destacamos:
➡️ Horizon, con un editor mejorado, es una nueva base de diseño en bloques y personalización de tu marca, más flexible y ágil gracias a la integración con IA.
➡️ Una nueva versión de Sidekick con funciones de razonamiento avanzado. Gracias a la conexión de todas las funciones de tu eCommerce, Sidekick genera análisis y estadísticas, ofreciendo respuestas basadas en datos reales.
➡️ Opciones de búsquedas y checkout más ágiles y claras.
➡️ Mejoras en la estrategia de internacionalización gracias a funcionalidades como la posibilidad de pago en distintas monedas con Shopify Payments o la venta desde distintas entidades a través de una única plataforma (solo con Shopify Plus).
➡️ Más recursos y herramientas de marketing para facilitar el lanzamiento de campañas segmentadas.
➡️ Markets ya disponible para B2B. Crea distintos mercados B2B totalmente personalizados: Catálogos, tarifas y monedas específicas, pedidos mínimos o máximos por tipo de cliente, tarjetas de regalo a determinados catálogos.
➡️Mayor trazabilidad y seguimiento de los pedidos gracias a la consolidación de los distintos métodos de envío. Ahora puedes gestionar el envío, direcciones de entrega o las recogidas de material desde un único punto de tu plataforma, simplificando la gestión.
➡️Plataforma de desarrollo de nueva generación, más sencilla y con menos código.
Este es un resumen de las nuevas funcionalidades o mejoras más destacadas. Nosotros estaremos atentos a cada novedad para informarte. Y si necesitas ayuda con tu proyecto, ponte en contacto con Upango, somos Shopify Plus Partners y te ayudamos en todo el proceso digital.