Shopify Plus Partners B2B

Upango ha sido elegida en enero 2024 partner de referencia de Shopify Plus para proyectos B2B. Además, es el único y primer partner acreditado como Plus en la Región de Murcia dada su gran experiencia en proyectos y potencial tecnológico.

Cuando en su momento decidimos trabajar con Shopify, lo hicimos con todo nuestro compromiso de convertirnos en un partner de valor y de referencia en el mercado, tanto para nuestros clientes como para Shopify.

Ahora nos llega el momento de empezar a ver los frutos de ese compromiso y esfuerzo realizado por todo el equipo de Upango, convirtiéndonos en el partner de referencia de Shopify en proyectos de e-commerce B2B, encontrándonos dentro de las 10 consultoras más relevantes tecnológicamente en España con expertise en Shopify.

Somos Shopify Plus Partners, un nombramiento que refuerza

En Upango ofrecemos soluciones de e-commerce, que incluyen desde el desarrollo de sitios web personalizados y migración desde otras plataformas, hasta estrategias de marketing, diseño de experiencia de usuario, integraciones de sistemas, planificación de recursos empresariales y soluciones de marketing digital.

Con Shopify ofrecemos a los negocios la posibilidad de incrementar sus ventas tanto a nivel nacional como internacional y disponer de toda la gestión desde una única plataforma.

Con Shopify no solo creamos tiendas atractivas visualmente y funcionales, sino que también proporcionamos un enfoque integral para optimizar el rendimiento, asegurar la conformidad con estándares de seguridad y facilitar estrategias de crecimiento a largo plazo, permitiendo a los responsables de tiendas online enfocarse en la gestión efectiva de su negocio.

¿Tienes un nuevo proyecto?

También te puede interesar...

Servicios relacionados