Portal de empleado

La transformación digital de los RRHH se ha convertido en una pieza fundamental en la estrategia de las empresas innovadoras que buscan atraer y retener el mejor talento del mercado. El objetivo de principal es diseñar políticas y procesos que optimicen la experiencia y del empleado en su relación con la organización desde que entra hasta que la abandona y la tecnología es uno de los pilares para conseguirlo 

El portal y su conexión con las plataformas de gestión de RRHH es el elemento de interacción de la empresa con el empleado, el punto de unión de la comunicación, los procesos o la formación tanto para los empleados de oficina como para los operarios de fábrica, de almacén o los empleados que prestan servicios en ubicaciones remotas 

Beneficios

Los beneficios en este tipo de proyectos son contundentes: 

Acceso inmediato de los empleados a información y servicios de la empresa en cualquier momento, lugar y con cualquier dispositivo.

Acerca la organización a los empleados en organizaciones con sedes por un amplio territorio y perfiles de trabajo fuera de oficina.

Agilidad y normalización en los procesos de RRHH u otros administrativos .

Optimización de los recursos del departamento dedicando al personal cualificado a tareas que aportan valor al desarrollo organizativo .

Mejora productiva de todo el personal evitando desplazamientos innecesarios para tareas administrativas, comunicación de equipos y gestión documental .

Indicadores clave del área de RRHH automáticos.

Percepción por parte del empleado de innovación y modernidad en su relación con la empresa.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Si eres una empresa fabricante, distribuidora, hortofrutícola o del sector retail, habla con nosotros y te ayudaremos a definir tu proyecto de portal de empleado que podemos conectar además con las mejores soluciones del mercado: 

Tu sistema principal
de gestión

(ERP)

Software de gestión
de RRHH

Factorial, A3 Innuba, …

Plataformas control
horario y gestión
de accesos

Plataformas de
firma digital:

Signaturit, Firmafy, …

Entornos de
productividad M365

(SharePoint, Power BI, …)

¿Tienes un nuevo proyecto?

Porque sentimos sus retos como si fueran nuestros

Gracias por confiar en nosotros