Upango presente en el E-show Barcelona 2024

El pasado 13 y 14 de mayo tuvo lugar en la Ciudad Condal una nueva edición del E-show, el mayor evento de eCommerce, Marketing Digital, Big Data e Inteligencia Artificial de España.

El evento consiguió reunir a más de 130 expositores y 150 speakers de carácter nacional e internacional. Más de 8.400 visitantes acudieron a la cita.

Además de una zona de exposición, donde bajo la marca Shopify Plus Experts, compartimos stand con nuestros amigos de 3Dids, especialistas en eCommerce B2C, el evento contó con distintas ponencias y mesas de debate.

El futuro digital en las empresas, la redefinición de la experiencia de usuario (CX) en un entorno de onmicanalidad o cómo la implantación de estrategias de comercio electrónico han transformado algunas empresas, fueron algunos de los temas tratados en esas charlas y debates.

Nuestra ponencia llegó a las 12.15h del 13 de mayo donde pudimos escuchar a nuestro CEO, Gonzalo Casado, hablando acera de las “Claves para afrontar tu Ecommerce B2B y por qué con Shopify”. Fue una charla en la que Gonzalo contó las principales novedades y tendencias del comercio electrónico dirigido a un entorno B2B, así cómo destacó las principales oportunidades que ofrece la plataforma Shopify para implantar una correcta estrategia de Ecommerce.

Entrega de premios - eAwards

Como viene siendo costumbre, el evento finalizó con la entrega de premios.

Queremos felicitar a Gonzalo Torres, Country Lead Spain de Shopify, por el premio recibido a su trayectoria profesional dedicada a la trasformación de la empresa y el liderazgo empresarial.

Enhorabuena Gonzalo, y felicidades a Shopify por su gran equipo humano. Un lujo trabajar con un partner como vosotros.

¿Tienes un nuevo proyecto?

También te puede interesar...

Servicios relacionados