Upango ha participado en el B2B ECOMMERCE ROADSHOW BILBAO

El pasado 9 de mayo se celebró el B2B Ecommerce Roadshow en Bilbao, un evento dirigido a marcas, fabricantes y distribuidores que acogió a 50 asistentes de la zona.  

El evento contó con 4 ponencias, una mesa redonda y la exposición de dos casos de éxito, todo ello dirigido a profundizar en el canal digital y los retos de un entorno B2B 

La apertura del evento corrió a cargo de Samuel Rodríguez y Georgina Ortiz, responsables de Ecommerce News y organizadores del evento.  

Nuestro turno llegó a las 11.20h donde nuestro CEO Gonzalo Casado, acompañado por Ane Usarraga, Account Executive de Shopifyhablaron sobre cómo establecer una estrategia de Ecommerce B2B que permita una experiencia de comercio unificada. 

En un formato de preguntas-respuestas, Gonzalo Casado planteó distintos escenarios en un entorno B2B. 

Estos son algunos de los escenarios planteados:

  • Empresas que trabajan con clientes personales y clientes profesionales en paralelo. 
  • Empresas del sector de la moda, por ejemplo, que pueden tener clientes que compran el producto de temporada – clientes finales – y clientes minoristas que necesitan realizar pre-orders para las colecciones futuras. 
  • Empresas B2B que atienden a empresas con CIF único y grandes cadenas de tiendas donde cada una puede tener un CIF diferente. 
  • Asignación de tarifas de precios, líneas de crédito específicas, catálogos por sucursales 

Ane Usarraga dio la solución a cada uno de estos escenarios. 

Y es que Shopify se plantea como una plataforma que permite ofrecer una mejor experiencia de usuario a la vez que simplifica los procesos de compra en un entorno B2B. 

Si no pudiste asistir, haz clic en el video para ver la ponencia completa

Reproducir vídeo

Ha sido una gran experiencia para nosotros y queremos agradecer a la organización y todos los asistentes por esta jornada.

 ¡Gracias por contar con UPANGO!

¿Tienes un nuevo proyecto?

También te puede interesar...

Servicios relacionados