UPANGO presente en la segunda edición del eCommerce Tour Murcia 

El pasado 9 abril tuvo lugar el Ecommerce Tour en el Auditorio Víctor Villegas de nuestra ciudad, Murcia, un evento que acogió a más de 200 profesionales del sector digital.

El evento combinó ponencias de distintas personalidades con mesas redondas donde se debatieron distintos temas de interés como la Transformación Digital, Sostenibilidad, o cómo conectar con los nuevos consumidores, la generación Z.  

La jornada se inició con la ponencia de Luis Alberto Marín González, consejero de Economía, Hacienda y Empresa de la Región de Murcia, que destacó la importancia del Ecommerce y la apuesta de nuestra comunidad por seguir impulsando el sector digital. 

El turno de nuestra ponencia llegó un poquito antes del Cocktail & Networking.

Nuestro CEO, Gonzalo Casado, compartió escenario con Nacho AbadAccount Executive de Shopify, quien habló de omnicanalidad, comercio unificado y sus diferencias y como las empresas que han implementado un modelo de comercio unificado han logrado una mayor repetición de compra por parte de sus consumidores.  

Gonzalo Casado, habló de los retos que tienen las empresas en la actualidad al acceder a mercados internacionales: tarifas de precios especiales, monedas diferentes, distintos catálogos de producto o incluso normativas específicas por país relacionadas con un producto determinado. Finalmente, enfatizó la complejidad de los negocios B2B subrayando la necesidad de flexibilizar las soluciones para adaptarse a todas esas necesidades. 

Reproducir vídeo

Shopifiy permite cubrir las demandas específicas mencionadas del segmento B2B gracias a la posibilidad de crear centrales de compra, simplificando asi procesos de venta.  

Ha sido muy gratificante compartir esta jornada con nuestro partner Shopify y poder haber participado en el evento como Gold Partners.

 ¡Gracias a todos los asistentes!

¿Tienes un nuevo proyecto?

Servicios relacionados

También te puede interesar...