Shopify, plataforma SaaS para tu B2B Commerce

SAAS

Un ecommerce B2B es una fuente de ingresos para una empresa suficientemente importante como para que su implantación haya tenido en cuenta aspectos estratégicos, análisis de costes y oportunidad de negocio. 

Por eso, antes de decidirte por una plataforma u otra, es importante analizar tanto beneficios como costes derivados de su implantación.

Factores a tener en cuenta a la hora de implementar un B2B on premise

¡Sin olvidar los servicios profesionales de la empresa que te ayude a implementar este proyecto!

Además ¿qué ocurre cuando…

¿necesitas escalar capacidad en días como un Black Friday
¿ha pasado el periodo de amortización del hardware y requiere una actualización o migración?  
¿tienes que actualizar la versión de tu plataforma ecommerce por el riesgo de quedarte obsoleto?

Cada situación particular requiere de una inversión económica adicional y probables tiempos de parada del negocio. 

Por eso en Upango apostamos por una solución como Shopify Plus, una solución SaaS (Software as a Service) que te ayuda a simplificar y optimizar tus procesos comerciales. 

Tu tienda online Shopify

Si decides implementar un ecommerce B2B, es necesario evaluar tanto el coste mensual de esta herramienta como cuál será el ahorro de costes directos e indirectos a medio y largo plazo. 

Shopify Plus tiene un coste mensual de suscripción ajustada al uso de la plataforma. Pero su tecnología en Cloud y modo SaaS elimina esos costes directos e indirectos que genera la implementación on premise de un ecommerce B2B permitiéndote, además, ofrecer la última tecnología y continuidad de negocio. 

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