Shopify Editions Winter 2024

Esta edición que ha presentado Shopify de invierno 2024, introduce más de 100 actualizaciones en productos, la presentación vino cargada de nuevas funcionalidades diseñadas para optimizar tu tiempo y el de tu empresa a la vez que mejora la experiencia de usuario para incrementar las conversiones.  

Desde el incremento de hasta 2000 variantes del mismo producto para una mejor creación de catálogos hasta una búsqueda más inteligente que comprenda mejor la intención de compra gracias a la IA pasando por Checkout Extensibility, una nueva forma de personalizar el proceso de pago mejorando la conversión, son solo algunas de las mejoras introducidas. 

Mejoras destacadas para B2B

Somos Shopify Plus Partners, un nombramiento que refuerza;

Con Shopify ofrecemos a los negocios la posibilidad de incrementar sus ventas tanto a nivel nacional como internacional y disponer de toda la gestión desde una única plataforma.

En Upango ofrecemos soluciones de e-commerce, que incluyen desde el desarrollo de sitios web personalizados y migración desde otras plataformas, hasta estrategias de marketing, diseño de experiencia de usuario, integraciones de sistemas, planificación de recursos empresariales y soluciones de marketing digital.

Con Shopify no solo creamos tiendas atractivas visualmente y funcionales, sino que también proporcionamos un enfoque integral para optimizar el rendimiento, asegurar la conformidad con estándares de seguridad y facilitar estrategias de crecimiento a largo plazo, permitiendo a los responsables de tiendas online enfocarse en la gestión efectiva de su negocio.

Somos Shopify Plus Partners, podemos hacer crecer tu negocio B2B, ¿hablamos?

¿Tienes un nuevo proyecto?

Servicios relacionados

También te puede interesar...